UNA DE LAS NUESTRAS: KATHARINA THUNDERZ

Hoy, sábado 14 noviembre, la alicantina Katharina Thanderz disputará el Campeonato del Mundo del Peso Súper-pluma de Boxeo (versión Consejo), en el Reino Unido, ante la actual campeona, Terri Harper. 

Katharina, residente en Alfaz del Pi (Alicante) es una de las nuestras. Atleta siempre en forma, debutó en el boxeo tras su paso por otras disciplinas de combate, primero como amateur, luego como profesional. Nacida en Noruega y afincada en nuestra comunidad, desde niña; Katharina debutó de profesional en Madrid y siempre mostró su respeto hacia la Comunidad Valenciana donde se siente alicantina y española y lo demuestra abiertamente portando nuestra enseña nacional junto a la de su país cuando sube al ring.

Simpatizante del Fitness y el Bodybuilding, de la mano de su entrenador “Chule” Labrador y seguidora de nuestro deporte y nuestras directrices nutricionales, esta noche intentará coronarse campeona del Mundo de la organización más prestigiosa del boxeo profesional y bajar del cuadrilátero con el preciado cinturón verde en su cintura. La velada se retransmite en DAZN.

Mucha suerte, Kathy!