CAMPEONATO AUTONÓMICO: OBJETIVO CUMPLIDO

Superando todas las dificultades de un año complicado para el deporte, en el que los retrasos y cancelaciones se han dado en todos los ámbitos; la FVBDF consiguió mantener su compromiso con la historia del Bodybuilding valenciano y no faltar a la edición 2020, aunque tuviese que ser sin espectadores y al libre, en las instalaciones que cedió el Club Fit Gym de Altea (Alicante).

Jóvenes promesas del bodybuilding y el fitness valenciano se dieron cita junto a atletas más veteranos, acompañados tan solo por sus respectivos entrenadores y siguiendo todas las disposiciones sanitarias. A pesar de las fechas, con la temporada en su recta final, el estado de forma de los participantes fue óptimo y reconocido por un panel de jueces integrado, en su mayoría, por oficiales internacionales. Junto al buen nivel de los competidores, se disfrutó de la presencia de las recientes subcampeonas del mundo IFBB de Bodyfitness –Rejoice Godwin– y de Bikini +45 años –Alla Petrova-; quienes realizaron una exhibición y recibieron un pequeño homenaje de la federación.

Campeones Autonómicos 2020:

Bodybuilding: Sergi Leal (Team Sento Olombrada)

Classic Bodybuilding: Adriá Aliaga (Team Sento Olombrada)

Bodybuilding Silla Ruedas: Toni Martí (Team Sento Olombrada)

Men´s Physique: David Rodríguez (F.V.B.D.F.)

Bikini: Romina Soria (Fit Gym)

La buena experiencia del evento, sumada a la excelente climatología que se disfrutó, llevó consigo la decisión de realizar un nuevo evento, en Junio 2021, en esas mismas instalaciones, diseñado para principiantes y para aficionados junto a una competición de Powerlifting, que contribuya a la promoción de nuestros deportes y de nuestro estilo de vida.

Foto: Diario Benidorm Live.