JOSE MIGUEL GOMEZ: MEJOR ATLETA VALENCIANO DE 2019

Nuestro perfil de Facebook e Instagram ha estado publicando las imágenes de los reconocimientos que la FVBDF otorgó, junto al presidente de la FEFF –D. José Ramos– y los vicepresidentes Javier Parra y Armando Márquez; a los mejores atletas internacionales valencianos de la temporada 2019. Esa galería -gentileza del fotógrafo Andrés Soriano-, ha llegado a su culminación con la imagen del atleta que más títulos logró durante 2019 y que nos inspira a todos: Jose Miguel Gómez.  

Nacido en Albacete pero residente en la Comunidad Valenciana desde hace más de una década, José Miguel Gómez difunde los valores del Fitness y el Bodybuilding desde Benetússer (Valencia), donde está creando escuela y cantera en el Gimnasio Titán Fitness (Avinguda Alfafar, 11) que ya es una referencia para nuestros deportes.

Actual Campeón de Europa de Classic Bodybuilding, José Miguel Gómez ganó las competiciones internacionales de Lisboa, Luxemburgo y Madrid; además de ser subcampeón en Malmoe (Suecia), Rimini (Italia) y Barcelona (Arnold Classic Europe) y lograr la medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo IFBB celebrados en Fujairah (EUA).

Las 8 medallas logradas por José Miguel Gómez le llevaron a convertirse en el segundo mejor atleta del mundo durante 2019, en la especialidad de Classic Bodybuilding. Por delante, tan solo el eslovaco Boris Palovic, ya que participó en más competiciones y sumó más puntos para alcanzar el primer puesto del Ranking Mundial IFBB.

Desde la Federación Valenciana (FVBDF), tan solo queda felicitar a nuestro mejor atleta y llenarnos de orgullo al anunciar que fue, además, el mejor de España y el mejor de Europa. ¡Enhorabuena, José Miguel!