GANADORES CONCURSO FOTOGRÁFICO VALENCIA 2020:

Processed with VSCO with m5 preset

Este pasado fin de semana concluyó el 1er. Concurso Fotográfico de Fitness y Bodybuilding, organizado por la Fed. Valenciana con el objetivo de mantener la motivación durante el confinamiento y exhibir imágenes que ayuden a reflejar nuestro deporte y nuestro estilo de vida saludable.

Medio centenar de personas han participado en esta iniciativa que ofrecía premios a las mejores imágenes remitidas por atletas masculinos y femeninos, tanto a criterio del público en las redes sociales, como a criterio de un jurado especializado compuesto por los jueces de la Federación Valenciana y por fotógrafos profesionales como Angel Molinero (www.culturismoweb.com) Juan Bautista Morales (www.tenuncuerpo10.com), Javier Alonso (Fed. Riojana de Cultura Física) y Andrés Soriano (Fed. Valenciana).

El concurso comenzó el 1 de mayo y ha permitido un incremento de casi el 80% en el número de seguidores de IFBB Valencia en sus redes sociales, con la participación de los aficionados en la votación popular. Una cifra importante que contribuye a la mejor difusión de nuestras actividades, en la Comunidad Valenciana.

Los 4 ganadores han sido los siguientes:

Más popular (masculino): Eduardo Cuadrillero (603 votos en Instagram + Facebook)

Más poplar (femenino): Romina Soria (513 votos en Instagram + Facebook)

Jurado especializado (masculino): Sento Olombrada (5 votos)

Jurado especializado (femenino): Vanessa Ruiz (7 votos)

Los ganadores se llevan los premios anunciados en las bases y ofrecidos por los patrocinadores del concurso, además del premio en metálico (25 €) entregado por la Fed. Valenciana pero, sobre todo, el cariño de los aficionados extensible a todos los participantes por haber contribuido a este proyecto que, posiblemente, se institucionalice y se celebre cada año.

¡Enhorabuena y gracias a todos los participantes!