Muchos valencianos puede que no conozcan el legado de Jean Michel Pascal Davi, en España. Nacido en París (Francia), en 1961; John Davi -como se le conoce en Alicante- ha destacado como atleta de artes marciales y Bodybuilding durante décadas; además de inspirar a decenas de atletas desde sus gimnasios en Benidorm y Altea.
Defendiendo siempre el entrenamiento natural, John Davi ha sido 2 veces campeón de Europa IFBB de Classic Bodybuilding Master, compatibilizando su preparación con actividades como Fitness Challenge o Powerlifting. En este sentido, el pasado 2 de julio; fue capaz de establecer un nuevo récord de levantamiento en Press de Banca -en la categoría de +60 años– alzando hasta los 1.850 kilos, en el 1º Campeonato internacional de Potencia celebrado en Altea (Alicante). Por ello, fue galardonado por una referencia del Powerlifting español como el coach Amadeo Gimeno, en representación de FVBDF, APROFIDE y AFA,
Aún en activo, como Juez de la Federación Valenciana y como atleta de +60 años; John Davi sigue cada día demostrando las ventajas del estilo de vida Fitness, no solo con sus marcas; si no con los resultados de las personas a las que educa, como entrenador personal, en el estilo de vida saludable.