TIEMPOS DE REFLEXIÓN PARA ACERCARNOS MÁS A NUESTROS MAESTROS

Cada situación nos enseña algo y esta, la más dura que han vivido varias generaciones; nos está impulsando a valorar cada día que pasábamos en un gimnasio y a reconocer a quienes nos impulsaron a amar el Bodybuilding.

Saldremos de esta, ¡claro que sí!; y lo haremos más fuertes y menos frívolos. Los días de confinamiento nos hacen sentirnos más unidos y recordar por qué empezamos en este deporte. Siempre hubo alguien que nos motivó y nos hizo descubrir un apasionante deporte. Hoy tenemos tiempo para darnos cuenta de que tenemos una deuda con todos ellos…

Valencianos, andaluces, madrileños… españoles en definitiva y ¡mucho más aún!: europeos y amantes del estilo de vida saludable en los cinco continentes; todos tenemos una deuda con las generaciones anteriores que nos mostraron el camino para mantener viva la antorcha del Fitness y el Bodybuilding. 

Para todos ellos, nuestro agradecimiento y cariño representado en esta imagen: Ricardo Vera, orgulloso de su padre, Rafael Vera -aún atleta en activo-; demostrando que siempre debemos reconocer a quienes nos mostraron, con su ejemplo, un deporte apasionante.