TIEMPO PARA LOS eCONTEST: GRANDES PROYECTOS EN MARCHA.

El periodo de confinamiento nos deja en casa pero el Bodybuilding y el Fitness se han reinventado con sus competiciones online, ofreciendo estímulo y motivación para atletas, jueces y aficionados.

Con la IFBB presentando su 1er. eContest en esta semana -abierto ya a los atletas de todo el mundo- como un proyecto dinámico y que tendrá continuación; desde Rusia nos llega otra excelente iniciativa con el “Russian Online Bodybuilding & Fitness Cup”, que alcanzará su final el sábado 18 abril, a las 11:00 (hora española).

El evento, que celebró sus semifinales y rondas de clasificación el pasado jueves 18; está organizado por la Federación de Rusia que preside Mr. Alexander Vizhnevskiy y ha reunido a 80 atletas de Bikini, Bikini +35 años, Men´ s Physique y Bodybuilding; todos ellos evaluados por los mejores jueces de la federación.

La final de la competición contará con la presencia on-line del Presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja, quien seguirá el evento, junto al resto de aficionados, a través de este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=y-O2mmBNk3g