“TEN UN CUERPO 10”, RECONOCIDO POR IFBB

La IFBB ha incorporado a su estructura informativa, al website especializado en Bikini Fitness y en deporte femenino http://www.tenuncuerpo10.com dirigido por Juan Bautista Morales.

El destacado cronista de las categorías femeninas ha recibido el certificado de “IFBB Press Partner” por parte de la Federación Internacional, lo que le facilitará su tarea de informar a los seguidores del website, sobre toda la actividad deportiva internacional. 

Juan Bautista Morales y “tenuncuerpo10.com” llevan varios años difundiendo la actividad de las categorías de Bikini, Wellness y Bodyfitness, especialmente a través de videonoticias. Su pericia como comunicador le ha llevado a colaborar con un buen número de atletas internacionales y de federaciones nacionales, como la de Ucrania, donde fue el encargado de retransmitir en streamming la Diamond Cup Kiev celebrada en 2018.

Apreciado colaborador de la FVBDF desde sus inicios, Juan Bautista y su website siempre están dispuestos a ayudar en la promoción de nuestras actividades sociales y deportivas.