REUNIÓN CON EL DIPUTADO DE DEPORTES DE VALENCIA

El Diputado Provincial de Juventud y Deportes de Valencia, D. Andrés Campos; recibió hace unos días al presidente de la Federación Valenciana, Armando Márquez; quien le informó de la actualidad del Bodybuilding y el Fitness en nuestra Comunidad, con las nuevas Asociaciones creadas y con el trabajo realizado para una mayor relación institucional.

Además, el Sr. Campos conoció los buenos resultados internacionales de los atletas valencianos en 2019, en las competiciones internacionales, y el importante trabajo que desarrolla la Federación Internacional (IFBB) en áreas como la integración y la participación de la mujer en el deporte, la sostenibilidad del mismo, la incorporación paulatina al Olimpismo y el cuidado de la salud de los atletas, a través de su estrecha relación con la Agencia Mundial Anti-dopaje (WADA).

D. Andrés Campos es un joven y eficaz gestor, además de un político comprometido con el deporte y con sus valores. Su departamento está en permanente contacto con la actualidad deportiva valenciana, demostrando una especial sensibilidad hacia los deportes minoritarios.