PRE-SELECCIÓN CAMPEONATOS DE EUROPA 2020:

De obligada presencia para todos los aspirantes a representar a España en estos campeonatos, la Preselección 2020 tendrá lugar, el Domingo 9 de  Agosto, en Seseña (Toledo) a partir de las 8:30 de la mañana, en el Gimnasio Paramount Gym (c/ Trigo 27).

  • Los atletas que deseen participar, deberán de inscribirse -antes del 2 Agosto- a través del siguiente enlace:

http://ifbbspain.com/inscripcion-proceso-de-seleccion-para-campeonato-de-europa-2020/

  • Solo podrán acceder a la preselección los atletas con Licencia FEFF de 2019 y 2020 que hayan sido finalistas (Top 6) de una Copa Nacional o del Campeonato de España, dentro de los últimos 4 años (2016-2019) o bien que ya hayan formado parte de la Selección Española en unos Campeonatos de Europa o del Mundo (excepto Juniors).
  • El número de atletas seleccionados, con sus gastos pagados, será este año más limitado. Por eso, el resto de atletas participantes en el proceso de Selección, podrían recibir la aprobación del seleccionador para formar parte del Equipo Nacional, si tuvieran el nivel suficiente y corrieran con sus propios gastos.
  1. Solo se permitirá la entrada al gimnasio, al atleta y a 1 acompañante, el cual no podrá acceder a la sala donde se desarrolle la preselección. 
  2. Los atletas serán llamados por categorías, cumpliendo con  las medidas  exigidas por las autoridades sanitarias.
  3. Los atletas llevarán siempre mascarilla, si no fuera posible respetar la distancia de seguridad.

Para cualquier información, los atletas pueden visitar el portal de la FEFF http://www.ifbbspain.com