NUEVO TRASLADO CAMPEONATO AUTONÓMICO (15 NOVIEMBRE)

Se adjunta copia de la carta que han recibido por email todos los atletas con licencia en vigor de la FVBDF y que por su importancia solicitamos difusión:

 

Estimado compañero:

En primer quiero agradecerte tu colaboración y pertenencia a nuestra federación territorial, en el año más difícil a nivel mundial que hubiéramos imaginado.

Las continuas decisiones de las autoridades, tratando de velar por la seguridad de la población y de los deportistas, nos han impedido desarrollar el calendario de actividades que nos hubiera gustado, como ya sabes.

Nuestra decisión de trasladar el Campeonato Autonómico 2020 a Santa Susanna, este próximo sábado 7 de noviembre, junto al Mundial IFBB, debe de verse suspendida, en aras de la lógica, y preparar un nuevo traslado al domingo 15 de noviembre, en Altea (Alicante).

Durante esta última semana, los confinamientos perimetrales de Cataluña y Comunidad Valenciana, unido a los confinamientos de municipios en los que residen atletas federados y las cuarentenas forzadas en las que se encuentran algunos atletas y oficiales, aconsejan no seguir adelante con el proyecto de celebrar nuestro autonómico, este próximo sábado.

Por ello, hemos tomado la decisión, SIEMPRE QUE SEA COMPATIBLE CON LA SITUACIÓN SANITARIA EN ESE MOMENTO, de celebrar el Autonómico en las instalaciones al aire libre del Gimnasio Fit Gym de Altea, el domingo 15 de noviembre, a partir de las 12:00 horas; para facilitar el acceso de los atletas y sus acompañantes. El campeonato no tendrá ticket de entrada y es gratuíto para los acompañantes y entrenadores, siempre bajo las normas de aforo que rijan en ese momento.

A lo largo de los próximos días, seguiremos en contacto y actualizaremos la información, a través de nuestra página web www.ifbbvalencia.com

Espero que podamos encontrarnos pronto.

Un saludo

Armando S. Márquez

Presidente FVBDF