LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO IFBB 2020 PONDRÁN A BENIDORM, EN EUROVISIÓN.

Previstos para los días 5 al 9 de Noviembre, los 74º Campeonatos del Mundo de Bodybuilding IFBB que se celebrarán en la alicantina “ciudad de los rascacielos” siguen su progresión con paso firme, desde que la IFBB confirmase la cita, esta semana.

Entrevistado por la cadena “Radio4G Benidorm”, el Presidente Santonja desgranó los motivos que han llevado a que Benidorm albergue por 5ª vez en esta década un evento que, el pasado año, tuvo un impacto económico positivo de 10 millones de dólares para el Emirato de Fujairah, donde se celebró la edición 2019.

Buenas noticias deportivas y económicas para España y para la Comunidad Valenciana, a las que se unirá una primicia importante que desveló el Presidente Santonja: la Unión Europea de Radiodifusión (Eurovisión), a la que pertenecen las cadenas de televisión pública de los países europeos,;cubrirá estos campeonatos que se celebrarán, además, durante las Fiestas Patronales de la ciudad.

Sin duda, unas noticias excelentes para difundir nuestro deporte y nuestra comunidad, a nivel internacional, en estos delicados momentos.