LOS ATLETAS VALENCIANOS GALARDONADOS, RECIBIRAN EL “IFBB BOOK OF THE YEAR 2019” DEL QUE SON PROTAGONISTAS.

Los 9 atletas de la Federación Valenciana que serán homenajeados durante la Comida de Gala de la Federación Valenciana que se celebrará, el próximo Domingo 2 de Febrero, en reconocimiento a sus excelentes resultados internacionales durante 2019; recibirán un ejemplar del IFBB Book of the Year 2018/19, además de una distinción personalizada.

El “Libro del Año” de la Federación Internacional de Bodybuilding & Fitness es un precioso compendio de las competiciones internacionales más destacadas que se celebran durante las temporadas que enlazan un Congreso Anual con el siguiente. Se trata de un libro lujosamente editado, que no se encuentra a la venta y que se destina solo para difusión protocolaria del Bodybuilding, entre personalidades internacionales del deporte y ejecutivos de las federaciones nacionales. 

Los ejemplares que se entregarán son un regalo personal del Presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja; como gentileza con la Federación Valenciana -FVBDF- y con sus atletas internacionales más destacados, todos ellos campeones y subcampeones durante la temporada 2019.

La Gala de la FVBDF tendrá lugar, en el restaurante Puig Campana Golf de Finestrat (Alicante) a partir de las 14:00.