LA FVBDF AMPLÍA SU JUNTA DIRECTIVA

Constituída por tres Asociaciones Deportivas, la Federación Valenciana de Bodybuilding y Deportes de Fuerza (FVBDF) que preside el Sr. Armando Márquez ha reorganizado su Junta Directiva, incorporando a destacadas personalidades del Fitness y el Bodybuilding en la Comunidad Valenciana, para el periodo 2018-2022.

Con el objetivo del crecimiento en la participación de los practicantes y de su reconocimiento institucional por la Comunidad Valenciana; la FVBDF ha constituido una Junta Directiva hasta 2022, basada en la paridad de géneros y en la que están representadas las tres provincias valencianas, donde destaca el campeón internacional Sento Olombrada Ferragut (Valencia), como Director Deportivo y el Dr. Alfonso Morán -director de la Comisión Médica de la federación internacional-, como directivos más reconocibles.

La FVBDF sigue trabajando en su crecimiento, invitando a las asociaciones y agrupaciones valencianas vinculadas al Fitness y el Bodybuilding a integrarse en su estructura, para una mejor promoción de ambas modalidades deportivas.