IFBB ENTREGA MASCARILLAS FFP2 AL SERVICIO DE RESCATE DE CASTILLA-LA MANCHA

Los miembros que integran la unidad de transporte del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), tripulantes del helicóptero sanitario de Ciudad Real (conocido como Gigante-2); han recibido con agradecimiento la donación de mascarillas FFP2, entregadas por la IFBB, para protegerse del contagio del Covid-19 durante sus actuaciones.

El Presidente Santonja, buen conocedor del imprescindible trabajo que realiza esta unidad, a través de los informes del Dr. Alfonso Morán -Director de la Comisión Médica de la IFBB-; envió a los integrantes de la unidad un centenar de mascarillas para ayudarles a seguir desempeñando su tarea, con la mejor seguridad. El Covid-19 se cobró, a finales de marzo, la vida de Florentino Sánchez, piloto del Gigante-2 y uno de los más experimentados profesionales de Castilla la Mancha en tareas de rescate. 

La IFBB sigue trabajando, por encima de todo, en cuidar la salud de sus atletas, oficiales, jueces y de todos los que integran la gran familia del Bodybuilding y el Fitness.