FIVESTARS POTENCIA SU EQUIPO DE FORMACIÓN

Tres destacados entrenadores internacionales se incorporan al equipo docente de Fivestars IGS, que gestiona la Escuela de Entrenadores de la Federación Española. Mintxo Lasaosa, Oscar Marín y Arturo Castañeda se unen a un equipo docente compuesto por medallistas olímpicos, científicos, expertos en Ciencias del Ejercicio, endocrinos y nutricionistas, para potenciar aún más su metodología y calidad formativa.

  • Oscar Marín: Campeón mundial Máster de Bodybuilding, en la categoría 40-49 años hasta 80 Kg e integrante habitual de la selección española. Es dietista y entrenador de competición de alto nivel.
  • Arturo Castañeda: Campeón mundila de Bodybuilding y del Arnold Classic Amateur. Es Licenciado en INEF y tiene más de 30 años de experiencia en el sector del fitness.
  • Mintxo Lasaosa: 5 veces Campeón de España de Bodybuilding y 12 veces medallista internacional. Licenciado en INEF, es profesor y entrenador nacional de Bodybuilding, entre otros. Ha competido durante más de 20 años y entrenado a más de 300 deportistas.

Podéis encontrar más información sobre sus actividades formativas y las de Fivestar IGS en https://empresas.fivestarsfitness.com/inscribete/vsnT393YE0MVN0QCYTUZ