EL DR. MORAN, LISTO PARA REGRESAR A SU TRABAJO

Tras recuperarse de su contagio por Covid-19 y recibir el alta médica hospitalaria a finales de marzo, el director de la Comisión Médica de la IFBB ha dado negativo en su test de detección realizado el pasado 22 de abril, por lo que definitivamente se encuentra apto para regresar a su trabajo como médico en el área de Protección Civil y Emergencias Sanitarias, en la Comunidad de Madrid.

El Dr. Alfonso Morán, que ya fue entrevistado en los telediarios nacionales tras abandonar el hospital, se encontraba en su domicilio deseando regresar a la acción para ayudar a sus compañeros médicos y sanitarios a seguir combatiendo la pandemia. Su presencia activa, es otro importante refuerzo para la estructura sanitaria de la Comunidad de Madrid. 

Muy querido por todos los atletas, el Dr. Morán está siempre localizable y atento a cualquier incidencia que surja en los campeonatos de Bodybuilding y Fitness internacionales que se celebran en España, como los Europeos, la Diamond Cup o el Arnold Classic Europe, donde fue galardonado con la Medalla de Oro de la IFBB, por su labor.