EL CARIÑOSO MENSAJE DE LA FEDERACIÓN SERBIA, A LOS ATLETAS ESPAÑOLES.

El presidente de la Federación Serbia de Bodybuilding (SSBBFBFA), el Sr. Goran Ivanovic, y el Secretario General, Dr. Predrag Bicanin; han enviado al presidente de la FVBDF, este cariñoso email en el que se interesan por la salud de los atletas españoles,

Con gran interés y preocupación, seguimos el desarrollo catastrófico de la situación con el Covid-19, en España.

En momentos en los que el mundo entero se ve afectado de manera inesperada por este monstruo y cuando todos estamos preocupados por nuestros seres queridos, queremos asegurarle que nos preocupamos por usted y su familia, así como por todos nuestros queridos amigos en España. Con nuestros pensamientos y oraciones, estamos con ustedes, listos para brindar todo el apoyo y la ayuda si es necesario.

A lo largo de la historia, los españoles han pasado por muchas situaciones difíciles y estamos convencidos de que, de nuevo, saldrán victoriosos y con la menor cantidad de bajas posible.

Está claro que, después de esto, el mundo ya no será el mismo y deseamos que, en lugar de odio, conquista y ambición; el mundo esté dominado por la unidad, la solidaridad, el respeto mutuo y la cooperación en beneficio de toda la humanidad.

Con la esperanza de que todo esto pase rápidamente y que pronto nos reunamos en una nueva competición IFBB, les enviamos nuestros mejores deseos de que todos ustedes atraviesen esta pandemia global, de manera segura.

Vuestros amigos serbios.

El precioso y emotivo gesto ha sido agradecido por el presidente de FVBDF, en nombre de todos los atletas valencianos y españoles así como de la FEFF. Varios atletas españoles tuvieron un papel destacado en las ediciones 2018 y 2019 de la Diamond Cup Serbia celebrada en Cacak, donde Armando Márquez estuvo presente como oficial IFBB, consolidando una sincera amistad con el Presidente Ivanovic y el Dr. Bicanin; así como con otros oficiales de la SSBBFBFA. Si la situación actual regresa a normalidad, como está previsto, la edición 2020 de la Diamond Cup Serbia tendrá lugar del 26 al 28 de Junio, en la localidad habitual de Cacak; siempre con los brazos abiertos para los atletas españoles.

Imagen: Emotivo gesto con los atletas españoles por parte del presidente de la Federación Serbia de Bodybuilding (SSBBFBFA), el Sr. Goran Ivanovic (izq), y del Secretario General, Dr. Predrag Bicanin (dcha).