EL CAMPEONATO AUTONÓMICO SE CELEBRARÁ EL 7-NOV, EN SANTA SUSANNA

El traslado de la IFBB de los Campeonatos del Mundo de Bodybuilding, desde Benidorm hasta Santa Susanna (Barcelona), trae como consecuencia que el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana se celebre, en esa misma localidad, dentro de su amplio programa de actividades.

La Fed. Valenciana y la IFBB habían llegado a un acuerdo para el campeonato autonómico se celebrase dentro de los Mundiales, en la sala Benidorm Palace, aprovechando las sinergias en materia de seguridad, estructura organizativa y prevención del Covid-19. El traslado del Mundial IFBB a Santa Susanna ha conducido también al traslado de nuestro campeonato autonómico, asegurando la celebración del mismo y eliminando la incertidumbre que hoy acompaña a todos los eventos deportivos.

El Ayuntamiento de Santa Susanna y su alcalde, D. Joan Campolier -patrón IFBB- mostraron desde el primer momento su deseo y reiteraron la invitación a la Fed. Valenciana para que el autonómico se celebrase en sus excelentes instalaciones del Auditorio del Parc Colomer. Se trata de una excelente noticia para los participantes, ya que disfrutarán de un escenario de 40 metros lineales -el más grande construido para una competición de Bodybuilding- y de un amplio backstage, con todas las medidas de seguridad y con la presencia del equipo médico de la IFBB que supervisa el desarrollo de la competición. 

Fantásticas instalaciones, más seguridad y máximas garantías son lo que tendrán nuestros atletas, además de la satisfacción de compartir el escenario con los mejores atletas del mundo que se desplazarán, del 5 al 9 de noviembre, a la “Capital Mundial del Fitness” que es Santa Susanna, desde que en 2003 se convirtiera en sede habitual de eventos IFBB.

El Autonómico tendrá el Sábado 7 de Noviembre, en horario de tarde, para permitir el registro en la mañana y desarrollar todo el programa en una sola jornada. De este modo, se evitará un gasto a los atletas que no quieran hacer noche en Santa Susanna. No obstante, los que lo deseen, tendrán la posibilidad de registrarse oficialmente a través de IFBB, para 1 noche, en los hoteles oficiales de los atletas internacionales.

En breve, se publicará un programa más detallado del evento.