DECLARACIÓN OFICIAL DE IFBB SOBRE COVID-19

Nos encontramos inmersos en una emergencia internacional de salud, como consecuencia de la epidemia del Covid-19.

En esta situación, debemos seguir las regulaciones nacionales e internacionales, así como las instrucciones de los gobiernos y las autoridades sanitarias. 

Todo ello debe hacerse con el mejor espíritu y energía positiva, manteniendo nuestro enfoque en el hecho de que toda situación de epidemia tiene un periodo de expansión, otro de estabilización y otro de reducción y que con los cuidados adecuados, esta pesadilla será pronto un mal recuerdo.

Por encima de todo, la integridad de nuestros atletas, oficiales, jueces y todos los que integran nuestra comunidad es esencial, ahora y siempre. Somos una familia en el deporte y en todos los aspectos de la vida.

Debemos esperar alcanzar el punto álgido de la epidemia y su progresiva normalización, como ya está pasando en algunos de los países que la sufrieron primeramente. 

En consecuencia, sigamos trabajando como un equipo, siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes. Algunas competiciones han sido canceladas y otras serán recolocadas en una nueva fecha en la que podamos celebrar con nuestros atletas y amigos, nuestra pasión por el deporte y el estilo de vida saludable.

Te recomendamos consultar periódicamente las actualizaciones de nuestro calendario a través de nuestra web http://www.ifbb.com para estar completamente informado sobre las fechas de los eventos.

Te deseamos a tí, tus familiares y seres queridos, mucha salud y esperamos que la situación vuelva a la normalidad, lo antes posible.