CONCURSO FOTOGRÁFICO VALENCIA 2020: ¡EN BUSCA DE LA MOTIVACIÓN!

La Fed. Valenciana pone en marcha su 1er. Concurso Fotográfico de Fitness y Bodybuilding, abierto a todos sus seguidores en las redes sociales, de manera totalmente gratuita. ¡No es necesario estar federado para participar!

El objetivo es mantener la motivación y ayudar a otros a recuperarla, compartiendo imágenes que ayuden a reflejar la belleza de nuestro deporte y nuestro estilo de vida saludable.

El concurso comenzará el próximo 1 de mayo y terminará el 29 de mayo 2020. Los participantes deberán enviar sus fotografías, de acuerdo a las bases, al email contacto@ifbbvalencia.com

Al término del concurso, se elegirán las 4 mejores fotografías a criterio de los aficionados (en Facebook e Instagram) y de un jurado compuesto por los Jueces de IFBB Valencia y fotógrafos profesionales del sector del Fitness. Las cuatro fotos elegidas tendrán un premio en metálico y diversos regalos donados por las empresas colaboradoras.

Antes de poner en marcha el concurso, son varios los gimnasios vinculados a la FVBDF y empresas particulares, las que han querido colaborar en este concurso. A todos ellos, nuestro sincero agradecimiento.

El lunes 27 abril se publicarán las bases del concurso y, el viernes 1 mayo, comenzará la publicación de las fotografías a concurso.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!