ARNOLD CLASSIC EUROPE 2020: ALOJAMIENTO INCLUÍDO EN LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La organización del Arnold Sports Festival Europe, tras analizar la situación provocada por la pandemia del Covid-19, decidió esta semana trasladar la sede del evento a Santa Susanna (Barcelona), mantendiendo su celebración para los días 11 al 13 de diciembre.

Con la prioridad enfocada en la protección de la salud de los atletas, visitantes, expositores y aficionados; el ACE 2020 se celebrará en la misma localidad y escenario que ha albergado con éxito los Campeonatos del Mundo IFBB y los Campeonatos de Europa EBFF; con apoyo institucional y con las medidas de seguridad supervisadas por la Comisión Médica de la IFBB.

El Reportaje de Inspección ya está publicado en el website de la Federación Internacional http://www.ifbb.com, donde destaca que el alojamiento (4 noches de hotel y sus comidas) se encuentra incluido en la cuota de inscripción que es de 375 € (en habitación doble).

Loa atletas españoles y valencianos que deseen participar, tan solo necesitan las licencias de 2019 y 2020. En el caso de no haber pagado la del 2019, pueden hacerlo a través de sus federaciones territoriales.