ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

.

Las actividades educativas son la clave del progreso de un deporte. En IFBB Valencia tenemos acuerdos con 3 entidades, para que consigas la mejor formación:

 

 

  • IFBB ACADEMY: Accede a los cursos, seminarios y clases magistrales de la Federación Internacional, en las mejores condiciones, a través de uno de sus asociados: Tenuncuerpo10.com

ACCEDER

 

  • NATALIA NAZARENKO, nuestra Seleccionadora Autonómica; es Doctora en Educación Física y doble campeona de Europa y del Mundo. Trabaja personalmente con varias de las mejores atletas femeninas -amateur y profesionales- y ha diseñado productos específicos para mujeres, con condiciones especiales para las atletas de la Comunidad.

 

  • SENTO OLOMBRADA, nuestro Director Deportivo, es atleta profesional de Bodybuilding y un reconocido pornente y coach internacional. Trabaja con atletas de todos los niveles (hombres y mujeres) y tiene también condiciones especiales para los atletas afiliados.

ACCEDER

 

  • FEFF & 5* STARS: La Federación Española y una academia líder en la enseñanza en castellano han unido fuerzas para llevar los conocimientos del Bodybuilding y el Fitness, a todos los interesados.

ACCEDER

 

 

Síguenos en nuestras redes para tener toda la información actualizada:

   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *